La historia del PSOE es la prueba de la deficiencia del análisis marixsta de la historia, Marx dijo que la revolución llegaría por la propia dinámica del capitalismo.

El PSOE intento todo lo que le propusieron para hacer la revolución, fue pragmático, fue maquiavélico, fue leninista y granshiano, maoísta y frankfurtiano, intento sublevar a los obreros, intento sublevar al lumpen proletariado, intento la revolución obrera, intento la revolución de masas, intento la revolución cultural gransiana, intento la democracia y la dictadura, intento el sindicato y el amor libre y todo le fracaso, hizo todo lo que estaba en todos los manuales que se debía hacer para armas una revolución y en todo fracaso, eso no es culpa del PSOE, es culpa del idealismo revolucionario en si mismo que cree que entiende como funciona la historia y la materia y siempre todo le sale al revés y está culpabilizacion del partido solo es una cabeza de turco, solo es sacrificar al partido para no sacrificar los ideales absurdos.

Esto es el movimiento revolucionario, le das todo lo mejor de ti, y ellos van a colgarte en la historia. Mira, otra vuelta al revés del análisis marixsta, la historia siempre los condena y quien los condena con más fuerza, son los suyos. Santiago Abascal, que es de derecha, cree que se puede rehabilitar al PSOE.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s